Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EIGSO - LLAVERO CON DISEÑO DE ABOGADA EN ESCALA DE JUSTICIA REGALO DE GRADUACIÓN

SKU: MPM00010253082
(Sin Calificaciones)
  • EIGSO - LLAVERO CON DISEÑO DE ABOGADA EN ESCALA DE JUSTICIA REGALO DE GRADUACIÓN
  • EIGSO - LLAVERO CON DISEÑO DE ABOGADA EN ESCALA DE JUSTICIA REGALO DE GRADUACIÓN
  • Internet$25.607
  • Calcular cuotas
  • Acumulas205 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Llavero de abogado: "Ella creyó que podía así que lo hizo". La forma más segura de lograr el éxito es mantener su dirección y ceñirse a su objetivo. es probable que una persona con creencias firmes tenga éxito y domine su propia vida. En nuestro camino hacia el éxito debemos mantener nuestra dirección. ?Medida?- Llavero de abogado: 2.0 x 0.5in (197 x 047 pulgadas). Colgante de escala: 0.8 x 0.6in (079 x 059 pulgadas). Colgante de libro: 0.4 x 0.5in (043 x 047 pulgadas). Consejos: error de medición manual permitido. ?Material ecológico y seguro?- Hecho de acero inoxidable que es material reciclable con dije de libro de aleación de zinc y balanzas encanto. Esta pulsera agradable a la piel no tiene plomo ni níquel no daña la salud. ?Regalo para Abogado?- Perfecto para cualquier ocasión de regalo gran regalo para el día de Navidad aniversario día de Acción de Gracias San Valentín y cumpleaños para un profesional de la ley importante en su vida un abogado recién cualificado o tal vez un regalo para alguien que trabaja sobre la ley etc. Servicio de ventas: las elegantes bolsas de terciopelo se utilizan para empaquetar y enviar nuestra llavero listo para regalar. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros 24 horas de servicio de atención al cliente en línea y 30 días de garantía de devolución del dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.