Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EJE WLTOYS METAL CVD DRIVE SHAFT PARA WLTOYS A999 DEL COCHE DE RC

SKU: MPM00004755900
(Sin Calificaciones)
  • EJE WLTOYS METAL CVD DRIVE SHAFT PARA WLTOYS A999 DEL COCHE DE RC
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El eje es una de las partes importantes que componen la máquina. La función principal es la de transmitir el movimiento y apoyar a la rotación. Este eje de transmisión de enfermedades cardiovasculares de alta calidad está diseñado para 2.4G WLtoys A999 1/24 Todoterreno BuggyRC coche. Con su excelente calidad y rendimiento que puede proporcionar a la perfección una mejor estabilidad y rendimiento para sus carFeatures: El eje es fácil de quitar andinstall de su peso RC CARLIGHT y portátil para llevarlo a y # 39; s sólo el diseño 2.1gPerfect mano de obra exquisita y de alta performanceMade de material de metal de alta calidad garantiza su durabilidad en usePerfectly diseñado y fabricado para 2.4G forWLtoys Traje A999 1/24 con Conductor Buggy RC CarSpecifications: Nombre de piezas: universal Drive ShaftMaterial: Metalcolor: SilverQuantity: 1pcsWeight: 2.1gLength: 8.3cmSuit para WLtoys A999 2.4G 1/24 Todoterreno BuggyRC CarNote: Por favor nota bondadosa que podría haber algunas desviaciones como resultado de la medición manual. Gracias Información youPackage: Tamaño del paquete: 7.5 * 6.8 * 1 cm / 2.89 * 2.65 * Peso 0.39inPackage: 4gPoly bolsa Lista packagePackage: 1 * Drive Shaft1 * Un tornillo de fijación
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWLTOYS
Alto (cm)1
Ancho (cm)6.8
Largo (cm)7.5
Peso (kg)0.008
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.