Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ELÁSTICO DE RESISTENCIA MUVO 6 x 13 x 200 CM

SKU: 2000369138114P
(Sin Calificaciones)
Elástico de Resistencia
  • ELÁSTICO DE RESISTENCIA MUVO 6 x 13 x 200 CM
En Promoción
  • Normal$69.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ELÁSTICO DE RESISTENCIA MUVO 6 x 13 x 200 CM

Si la ejercitación es tu pasión, no puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir estos útiles accesorios deportivos Muvo. Con estos accesorios podrá crear excelentes rutinas de ejercicios para entrenar las áreas de resitencia y potencia muscular. Ideales para ser usados en diferentes superficies por lo puedes ocuparlos en diferentes contextos deportivos: en el patio de la casa, gimnasio o parques.

En esta ocasión presentamos un elástico de resistencia negro con el cual podrás realizar articulaciones con resistencia para mejorar el tono muscular tanto de brazos como piernas, además incluye dos cintas que puedes ser usadas de muñequeras o tobilleras para mejorar la realización de ejercicios. Sus dimensiones son: 3 x 13 x 200 cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUVO
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.