Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

ELECTRO ESTIMULADOR 5 EN 1, TRABAJA, REDUCE Y TONIFICA TODO TU CUERPO

SKU: MPM00002372848
(Sin Calificaciones)
  • ELECTRO ESTIMULADOR 5 EN 1, TRABAJA, REDUCE  Y TONIFICA TODO TU CUERPO
  • ELECTRO ESTIMULADOR 5 EN 1, TRABAJA, REDUCE  Y TONIFICA TODO TU CUERPO
  • Normal$59.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con solo 12 minutos podrás comenzar a tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, es delgado y está hecho de silicona flexible, La dureza y espesor de los materiales están diseñados para seguir el contorno del cuerpo. Está diseñado para trabajar los músculos a través de la estimulación eléctrica, no es un equipo médico.

Esta tecnología penetra el tejido muscular directamente ofreciendo ejercicio con poco o ningún movimiento. No causa daño al cuerpo y solo le permite disfrutar de una buena forma física con un mínimo de ejercicio.

Te ayuda a obtener músculos más apretados y una figura perfecta. El anfitrión del equipo de fitness se implementará todas las funciones necesarias para la operación de la colección juntas.

La almohadilla de gel de ABS y el equipo de acondicionamiento físico se pueden desmontar. El dispositivo es más efectivo si la almohadilla de gel se aplana cuando está en uso.

El entrenamiento de EMS (estimulación muscular eléctrica) es un efecto en los músculos por un dispositivo que envía señales eléctricas a través de electrodos conectados a la superficie de la piel. De esta manera, se forman impulsos que son similares a las contracciones musculares durante el entrenamiento de fuerza. Hay varios tipos de simuladores de electroestimulación, aquí están los más comunes: Miha Bodytec (Alemania) y X-body (Hungría). La diferencia entre ellos radica en la profundidad y la fuerza de los impulsos producidos, pero para fines de acondicionamiento físico no es crítico.

Durante el ejercicio normal, se producen contracciones y, como resultado, el crecimiento muscular. Las tecnologías EMS aumentan la intensidad de estas reducciones utilizando microimpulsos sutiles. El efecto de tal entrenamiento no depende de los esfuerzos aplicados, sino del conocimiento de biomecánica del entrenador, la posición correcta del cuerpo, la frecuencia, la profundidad y la fuerza de los impulsos recibidos del simulador.

Descripción: Energía: batería de 2 * AAA (no incluida)
Frecuencia: 1-100HZ
Uso del modo: 6 modos Tiempo de trabajo: 12 minutos
Salida: 9.8mA
Material: ABS Color: negro

Potencia: AAA * 2
Frecuencia: 1 - 100hz
Tiempo de trabajo: 12 minutos
Salida: 9.8mA.
INCLUYE:
- Electro estimulador Abdomen
- Electro Estimulador glúteos
- Electro Estimulador Brazos y Piernas
- Electro estimulador Espalda y cuello
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOVI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos cuentas con 3 meses de garantía. Desde efectuada la compra.