Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Elegantes letras de diseño turquesa de 10 cm, 235 por paquete, 3 paquetes

SKU: MPM00010011888
(Sin Calificaciones)
  • Elegantes letras de diseño turquesa de 10 cm, 235 por paquete, 3 paquetes
  • Internet$39.168
  • Calcular cuotas
  • Acumulas392 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Un giro divertido y fresco en letras negras sólidas! Estas elegantes letras de diseño turquesa de 10 cm cuentan con un toque lúdico y con letras a mano. Cada paquete contiene letras en mayúsculas y minúsculas, signos de puntuación y símbolos. El diseño casual de estas letras perforadas las hace versátiles para su uso en cualquier tablón de anuncios o exhibición en una escuela, oficina, dormitorio universitario, residencia de ancianos, iglesia o guardería. Cada paquete incluye 235 piezas: • Letras mayúsculas: A-6, B-4, C-4, D-4, E-6, F-4, G-4, H-4, I-6, J-2, K-3, L-4, M-4, N-4, O-5, P-4, Q-2, R-4, S-5, T-4, U-4, V-2, W-3, X-2, Y-2, Z-2 • Puntuación: signo de interrogación -2, punto de exclamación 2, período-2, comma-2, y @-2 Se vende en 3 paquetes para un total de 705 piezas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.