Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ELEMENTT FLASH BLANCO

SKU: 2000359510777P
(2 Calificaciones)
Smartphone prepago
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • ELEMENTT FLASH BLANCO
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE ELEMENTT FLASH BLANCO

El Elementt Flash te acompaña en todo lo que haces, y lo hace bien. Se llama Flash por su velocidad, por lo brillante de su pantalla de 5” HD, por la autonomía de su batería de 2300 mAh, por su veloz cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP con flash LED y reconocimiento de gestos. Todo esto, movido por Android Lollipop. Además podrás cambiarte a cualquier compañía sin que las bandas soportadas sean un problema. Flash, el smartphone que te da la libertad que buscabas.

Obtén las mejores selfies
PP ELEMENTT FLASH BLANCO

Flash tiene una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, pero los megapíxeles no son lo único importante a la hora de tomar una fotografía. En Elementt elegimos sensores de excelente calidad que sustentan nuestras cámaras, así como ópticas a la altura. El resultado de esta combinación entrega excelentes fotografías y videos, incluso en condiciones de luz cambiantes. Además, mejora tus selfies con su flash LED frontal y reconocimiento de gestos para disparar tu foto.

Nitidez a toda prueba
PP ELEMENTT FLASH BLANCO

Con su panel IPS de 5 pulgadas HD On-Cell, elementt Flash utiliza una pantalla que elimina capas intermedias para lograr un smartphone más delgado, con imágenes más definidas y excelente color. El panel delantero se complementa con un diseño elegante ejecutado en materiales resistentes y colores llamativos.

Libérate con Flash
PP ELEMENTT FLASH BLANCO

¿No estás contento con tu actual compañía móvil? Flash te ofrece la libertad de moverte con tu smartphone sin que la compatibilidad de bandas sea una complicación. Este teléfono te ofrece plena compatibilidad 2G, 3G y 4G con operadores chilenos. Sólo elige el color de tu Flash, porque la compañía en que lo uses da igual. Siempre funcionará.

Pagar sin demás
PP ELEMENTT FLASH BLANCO

Por prestaciones, por diseño, por variedad e incluso por la libertad que te entrega, elementt Flash es la mejor relación precio-calidad de su segmento. Complementa tu estilo con accesorios, y ten la certeza de que mejorarás todavía más tu experiencia móvil con actualizaciones de sistema. ¡Atrévete con Flash!

SMARTPHONE ELEMENTT FLASH BLANCO

MarcaELEMENT
TipoSmartphone
Prepago
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / USB
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 5.1
Modelo ProcesadorQuad-Core 1.0 Ghz
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)5"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)(Hasta 32GB)
Memoria Interna8 GB
Resolución (pixeles)1280 x 720
Cámara5 MP (frontal) / 13 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USB
GPS
Sintonizador FM
Alto (cm)14.4
Profundidad (cm)0.8
Ancho (cm)7.3
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1485824381220

5

Perfecto

Latinoamerica

Calificacion - 1483748121378

5

me encanta

Latinoamerica

ELEMENTT FLASH BLANCO

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.