Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EMAX Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión FPV Antena

SKU: MPM00010000569
(Sin Calificaciones)
  • EMAX Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión FPV Antena
  • EMAX Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión FPV Antena
  • EMAX Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión FPV Antena
  • EMAX Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión FPV Antena
  • Internet$10.260
  • Calcular cuotas
  • Acumulas103 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pagoda-3B RHCP SMA 30mm 5.8G Transmisión VTX antena está diseñada para FPV RC Racing Drone Quadcopter. La alta calidad de la misma asegura el alto rendimiento de la misma que no tendrá ningún temor a romper la antena VTX. Es la mejor opción para usted viene on.Features: El nuevo diseño 5.8G transmisión VTX antena está diseñada para RC Racing FPV Drone Multicopter.Utilizing el diseño probado de la antena VTX estilo pagoda señal fiable estará al alcance de una gran variedad de situations.With una estructura reacondicionada la Pagoda es ahora más duradera que nunca. Volar a cualquier parte sin el temor de romper su VTX antenna.Now con más tipos de conexión para varios videos transmisores de la popular Pagoda tiene opciones más disponibles que ever.Exquisite mano de obra fabricado y probado con las mejores calidades. Mejor en el rango de clase y calidad de la señal.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)4
Ancho (cm)4
Largo (cm)6
Peso (kg)15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.