Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EMERALD-CUT AURORA BOREAL CIRCONITA CÚBICA ARETE DE GOTA DE PLATA DE LEY 925.

SKU: MPM00010329154
(Sin Calificaciones)
  • EMERALD-CUT AURORA BOREAL CIRCONITA CÚBICA ARETE DE GOTA DE PLATA DE LEY 925.
  • EMERALD-CUT AURORA BOREAL CIRCONITA CÚBICA ARETE DE GOTA DE PLATA DE LEY 925.
  • Internet$1.000.000
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
gorgeous- y diseño de estos arete son perfectos para cualquier outfit. fabricado con estos arete son el regalo perfecto para cualquier ocasión y hacer stuffers calcetín ideal para las día festivo. estos arete son perfectos para momentos importantes. unique- el diseño de estos arete se asegurará de que destacarás sin esfuerzo. estas hermosas arete de regalo para usted o alguien que quiere. fabricado en Estados Unidos Gem piedra King productos siempre son fabricados con los más altos estándares de elementos y de calidad. Acabado diseño–este diseño es elegante y moderno aún style. clásico y elegante para cualquier ocasión como diario de uso oficina de hogar y cuidadosamente embalado en caja de hermosa joyería. absolutamente un gran regalo para expresar su amor para su madre novia prometida mujer San Valentín familia o simplemente un amigo etc. gran regalos de 's Day boda aniversario día de la madre día de San Valentín o el día de Navidad. 100% satisfacción garantizada. Gemas puede haber sido tratados para mejorar su apariencia y durabilidad y puede requerir una atención especial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.