Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EMERALD-CUT SMOKY CUARZO 14K GOLD-PLATED ANILLO Y ARETES SET

SKU: MPM00010326634
(Sin Calificaciones)
  • EMERALD-CUT SMOKY CUARZO 14K GOLD-PLATED ANILLO Y ARETES SET
  • EMERALD-CUT SMOKY CUARZO 14K GOLD-PLATED ANILLO Y ARETES SET
  • Internet$1.000.000
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Práctico: la bolsa de animal relleno es la manera perfecta para almacenar de forma segura un diente perdido y el dinero que la hada de dientes deja atrás. Justa: a tu hijo le encantará esta bonita y suave muñeca de peluche de hadas y jugará con ella después de que la hada de dientes haya llegado y ha desaparecido. Tejido y liso: el cuerpo es un pelo gris supersuave con adorables acentos de patrón blanco y negro. Lavar a máquina secar a máquina. Gran tamaño: la banda es de 7.9in de alto 3.9in de ancho un tamaño perfecto para los más pequeños pero lo suficientemente grande como para encontrar en la oscuridad después de que tu niño o niña se quede dormido. Calidad fabricada: hecha por Maison Chic esta almohada de animal de hadas de dientes está bien hecha y durará desde el primer diente perdido hasta el último.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.