Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Emraw Rayado Blanco Índice Tarjeta Plain Back 4"x6" - Para Escuela, Hogar y Oficina (Pack de 300 Cunt)

SKU: MPM00010016444
(Sin Calificaciones)
  • Emraw Rayado Blanco Índice Tarjeta Plain Back 4"x6" - Para Escuela, Hogar y Oficina (Pack de 300 Cunt)
  • Internet$17.268
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? Esta tarjeta de índice blanco con rayas es de color blanco. Está hecho de papel GSM. Tiene parte delantera con rayas, parte trasera lisa. Los papeles tienen rayas. Esta tarjeta de índice blanco con rayas Emraw se utiliza generalmente en oficinas o instituciones para escribir algunas notas breves importantes o cualquier otra cosa. Es muy útil que contenga en un escritorio. ? Especificaciones: esta tarjeta de índice blanco con rayas está hecha de papel GSM. En líneas de papel están divididas por manchas. Cada paquete contiene 300 tarjetas. ? Calidad: esta tarjeta de índice blanco con rayas está hecha de papel de alta calidad. Está hecho por un mantenimiento claro y bien. Diseño: esta tarjeta de índice blanco con rayas está diseñada con una forma de tarjeta visitadora. Su forma es hermosa para ver. Tamaño: 3" x 5" – 4.2 in x 6.0 in. ? Usos: esta tarjeta de índice blanco con rayas se utiliza para tomar notas y diseñar. Generalmente es algo que se utiliza para escribir.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEMRAW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.