Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EMULSION CORPORAL BIOTHERM SKIN FITNESS SMOOTHING AND MOISTURIZING

SKU: 2000364957468P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Corporal
  • EMULSION CORPORAL BIOTHERM SKIN FITNESS SMOOTHING AND MOISTURIZING
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

EMULSION CORPORAL BIOTHERM SKIN FITNESS SMOOTHING AND MOISTURIZING

Esperamos que te encantes con la nueva línea Skin Fitness, inspirada en mujeres activas como tú. Este gel ligero actúa como el antídoto perfecto para la piel deshidratada y seca, después del entrenamiento tu piel quedará suave e iluminada. Si llevas una vida activa lo más probable es que tengas la piel más seca producto de la exposición a los rayos UV, el frío, el viento, la fricción de la ropa contra el cuerpo y las constantes duchas calientes. Skin Fitness Emulsión Corporal Reafirmante de 200 ml es un gel ligero que le devuelve a tu piel su luz y suavidad hidratándola profundamente luego del entrenamiento o un día intenso.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utilizar después de la ducha, aplicar en las piernas, brazos y sobre otras zonas ásperas del cuerpo. Puede aplicarse tras la depilación. Aplicar mañana y/o noche.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido (ml)200
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.