Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENCERADORA SINDELEN EA-5300

SKU: 2000325957759P
(Sin Calificaciones)
Enceradora
  • ENCERADORA SINDELEN EA-5300
  • Normal$89.990
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

ENCERADORA SINDELEN EA-5300

Deja el piso de tu hogar reluciente con la lustraspiradora modelo EA-5300 de Sindelen. Cuenta con 750 watts de potencia y entrega más brillo dada la mayor velocidad de giro de las escobillas.

La mayor superficie de lustrado es gracias a las tres escobillas de mayor tamaño. Además, es de alta resistencia al impacto de su cubierta flexible que no daña los muebles. Cuenta con una luz frontal, mientras que la manilla es ergonómica y la bolsa posee un nuevo y moderno diseño.

MarcaSINDELEN
TipoEnceradora
Potencia (W)750
Luz Incorporada
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Enceradora sindelen ea-5300

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.