Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENCHANTIMALS JESSA JELLYFISH Y MARISA - MATTEL

SKU: MPM00003097556
(Sin Calificaciones)
  • ENCHANTIMALS JESSA JELLYFISH Y MARISA - MATTEL
  • ENCHANTIMALS JESSA JELLYFISH Y MARISA - MATTEL
  • ENCHANTIMALS JESSA JELLYFISH Y MARISA - MATTEL
  • Internet$12.450
  • Acumulas125 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conoce Enchantimals, un grupo de chicas adorables que comparten un lazo especial con su mejor amigo.
La muñeca Jessa Jellyfish te encantará con un cabello mágico que cambia de color y Marisa, ¡su adorable amiga de las medusas! Las muñecas Enchantimals son personajes adorables que comparten un vínculo especial con sus amigos animales, siempre están juntos y se parecen también.
¡Su cabello que cambia de color es encantador! Simplemente aplique agua fría para ver cómo su cabello enraizado se transforma instantáneamente de azul claro a azul oscuro; Usa agua tibia para cambiarla de nuevo. La muñeca de seis pulgadas viene con una pecera para contener el agua. Usa el aplicador de conchas marinas incluido para transformar el color de su cabello en rayas o por todas partes. Explora y crea intentando diferentes looks.
La muñeca Jessa Jellyfish inspira la imaginación con un aspecto caprichoso que incluye una falda extraíble con estampado brillante y zapatos purpurinas brillantes. Un casco decorado con medusas se enlaza con su amiga medusas.
Producto nuevo, original en su caja sin daños.

* Enchantimals
* Jessa Jellyfish
* Marisa
* Mattel
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.