Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENCIMERA SINDELEN CE4-600IN

SKU: 2000342041653P
(Sin Calificaciones)
Encimera 4 quemadores
  • ENCIMERA SINDELEN CE4-600IN
+-
1

ENCIMERA SINDELEN CE4-600IN

Espectacular cocina encimera SINDELEN modelo CE4-600IN con la cual podrás darle versatilidad a tu cocina, ya que ahorraras espacio versus las cocinas tradicionales. Encimera de 4 platos que funciona en base a gas y debe ser empotrada a un mueble. Posee 2 quemadores medianos, 1 pequeño y uno grande con los cuales obtndrás 6 niveles diferentes de calor, además viene recubierta con acero inoxidable para mejorar su vida útil. Cada plato posee comandos independientes.

Medidas importantes
Medidas del producto: 60 x 8 x 43.5 cm
Medidas del empotre: 58.2 x 6 x 41.5 cm
Medidas del embalaje: 69 x 12 x 45 cm
Peso del producto: 8.5 kg sin embalaje / 9.5 kg con embalaje



MarcaSINDELEN
Tipo de EncimeraGas Licuado
Número de Quemadores4
ColorAcero Inoxidable
Tipo de GasLicuado
Encendido Eléctrico
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)60
Alto (cm)8
Profundidad (cm)43.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados