Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENCRESPADOR PERMANENTE DE PESTAÑAS

SKU: MPM00000459269
(Sin Calificaciones)
  • ENCRESPADOR PERMANENTE DE PESTAÑAS
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Encrespe sus pestañas rápido y sin dolor. Para obtener un mejor resultado, se recomienda usar mascara de pestañas antes del encrespado.

En el peine circular cuenta con dos almohadillas térmicas que alcanzan en 30 segundos la temperatura, pueden relajar y separar las pestañas rápidamente mientras aplican un calor suave y uniforme a lo largo de toda la longitud de cada pestaña individual.
MarcaTOUCH BEAUTY
Alto (cm)2
Ancho (cm)16
Largo (cm)2
Peso (kg)0.55000000000000004
Colorblanco
Garantía1 Año
EAN6971024920176
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones