La sucralosa es uno de los edulcorantes más utilizados en el mercado. La Sucralosa como tal, se obtiene de un proceso donde se modifica la molécula del azúcar, obteniendo un edulcorante que conserva su sabor, pero sin sus calorías. Además, la sucralosa logra endulzar mucho más que el azúcar, hasta 600 veces, convirtiéndose en la base para la mayoría de los endulzantes que hoy encontramos en el mercado.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.