Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¡Engranajes! ¡Engranajes! ¡Engranajes! ® Monos Movin'™

SKU: MPM00010001485
(Sin Calificaciones)
  • ¡Engranajes! ¡Engranajes! ¡Engranajes! ® Monos Movin'™
  • Internet$78.109
  • Calcular cuotas
  • Acumulas782 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Los Gears! ¡Engranajes! ¡Engranajes! Movin' Monkeys set de Learning Resources combina divertidas figuras de mono con todos los Gears interactivos. piezas necesarias para construir un parque de juegos de la selva en movimiento. Usando más de 100 piezas, los niños construyen su propio juego de juego divertido, rompiendo engranajes! piezas en su lugar de acuerdo con las instrucciones incluidas. Después de construirlo, los niños pueden girar este Gears! ¡Engranajes! ¡Engranajes! , que envía los engranajes girando y los monos rebotando y girando a través de los árboles coloridos. En medio de todo este monkeying alrededor, los niños también aprenden conceptos valiosos que son esenciales para el aprendizaje STEM, incluyendo causas y efectos y fundamentos de ingeniería. Los engranajes giratorios gruesos encajan fácilmente en su lugar y ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas. Incluye figuras de mono giran, giran y cuelgan de vides y ramas. ¡Las partes de este Gears! ¡Engranajes! ¡Engranajes! Los monos Movin' Monkeys son intercambiables con todos los engranajes de recursos de aprendizaje. , lo que ayuda a extender la vida de juego de cada set.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEARNING RESOURCES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.