Aerosol de entrenamiento para perros El spray de entrenamiento está especialmente formulado para ayudar a enseñar a los perros a hacer sus necesidades donde sus dueños les indiquen. Los aromas de feromonas detectables solo por los delicados sentidos de los perro, actúan como una señal que le dice que está bien 'ir' en el lugar que donde han rociado. Para uso en interiores y exteriores, la fórmula concentrada proporciona efectos duraderos que ayudan a reducir el tiempo de malos hábitos.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.