Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENTERITO ALGODÓN PIMA ORGÁNICO HUEMUL

SKU: 422793
(Sin Calificaciones)
  • ENTERITO ALGODÓN PIMA ORGÁNICO HUEMUL
  • ENTERITO ALGODÓN PIMA ORGÁNICO HUEMUL
  • ENTERITO ALGODÓN PIMA ORGÁNICO HUEMUL
  • Internet$15.990
  • Acumulas128 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla Infantil
clip-marketplaceVenta y despacho porBABYCAMPOO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
Enterito para Bebé de Algodón Pima 100% Orgánico de La Línea Animales Chilenos en Peligro. Estampado Huilo el Huemul del Sur. Hecho con materiales respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente. Unisex. Hipoalergénico. Certificado Gots. Tintes No Tóxicos y Ecológicos. Broches Libres de Níquel. Etiqueta Interior Algodón Pima 100% Orgánico. Diseñado en Chile/Hecho en Perú.
Largo (cm)24
Peso (kg)0,16
Alto (cm)2
Garantía3 meses de Garantía. Para cambios y devoluciones no se admitirán prendas usadas y sin sus embalajes originales.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para poder cambiar tus prendas desde la fecha de compra en la boleta o ticket de cambio. La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto. La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.