Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENTRENADOR DE MASCOTA SCOUTTRAINER 50

SKU: MPM00004874224
(Sin Calificaciones)
  • ENTRENADOR DE MASCOTA SCOUTTRAINER 50
  • ENTRENADOR DE MASCOTA SCOUTTRAINER 50
  • ENTRENADOR DE MASCOTA SCOUTTRAINER 50
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS MOTOROLA SCOUTTRAINER50
CARACTERÍSTICAS
EL AVANZADO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO REMOTO SCOUTTRAINER50 DE MOTOROLA OFRECE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITA PARA TENER RÁPIDAMENTE UN MEJOR COMPAÑERO EN EL HOGAR O EN LA CIUDAD. CUENTA CON UNA UNIDAD DE COLLAR RESISTENTE AL AGUA (IP54) Y UN CONTROL REMOTO DE MANO FÁCIL DE USAR CON UNA PANTALLA LCD RETRO ILUMINADA QUE SE PUEDE PROGRAMAR PARA CONTROLAR HASTA CUATRO PERROS DIFERENTES. TRES MODOS DE ENTRENAMIENTO (SOLO TONO DE ADVERTENCIA, VIBRACIÓN SUAVE Y 15 NIVELES DE CORRECCIÓN ESTÁTICA) LE PERMITEN REFORZAR DE MANERA EFECTIVA LOS COMANDOS QUE YA LE HA ENSEÑADO A SU PERRO.
PULSAR PARA HABLAR Y PANTALLA LCD RETRO ILUMINADA
SOLO MOTOROLA OFRECE PULSAR PARA HABLAR CON EL COLLAR DE ENTRENAMIENTO DE SU PERRO. PUEDE PASAR ÓRDENES, ELOGIOS O REPRIMENDAS VERBALES DIRECTAMENTE AL COLLAR DE SU PERRO A TRAVÉS DEL CONTROL REMOTO DE MANO DE HASTA 460 PIES. EL CONTROL REMOTO TAMBIÉN CUENTA CON UNA PANTALLA LCD RETRO ILUMINADA, QUE LE PERMITE CAMBIAR ENTRE MASCOTAS Y VERIFICAR EL NIVEL DE CORRECCIÓN ESTÁTICA Y EL NIVEL DE BATERÍA DE CADA COLLAR. LA PANTALLA TAMBIÉN LE NOTIFICA LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL Y EL NIVEL DE BATERÍA DE LA UNIDAD PORTÁTIL.
ESPECIFICACIONES
FABRICANTE
MOTOROLA
MARCA
MOTOROLA
MÉTODO DE ENTRENAMIENTO
CORRECCIÓN ESTÁTICA
NIVELES
15
CONTROL REMOTO
SI
CAPACIDAD PARA MÚLTIPLES PET
NO
EL PRODUCTO ES HUBBLE HABILITADO
NO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.