Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENTRENADOR DE MUSLOS SOFT TIGHT MASTER

SKU: MPM00002259512
(Sin Calificaciones)
Tonificación efectiva para muslos, glúteos y brazos
  • ENTRENADOR DE MUSLOS SOFT TIGHT MASTER
  • Normal$9.990
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los entrenadores de muslos son icónicos, seguramente los has visto más de una vez en alguna rutina de ejercicios. Su popularidad se debe a que son una manera efectiva y dinámica de ejercitar los lugares difíciles de alcanzar con las rutinas tradicionales, especialmente la parte interna de los muslos.

Sin embargo, éste está lejos de ser su único uso, pues su tamaño es perfecto para focalizar el ejercicio en tríceps, nalgas, caderas y brazos. La resistencia estará dada por el potente núcleo de acero cargado de resorte de alta resistencia, ideal para poner tus músculos a entrenar duro.

Al tener un diseño ligero, compacto y de fácil uso tendrás la oportunidad de usarlo mientras haces tus actividades favoritas como ver series o alguna película. No te darás cuenta y te pondrás en forma.

Su tamaño te permitirá transportarlo y almacenarlo en cualquier rincón libre o hasta debajo de la cama y su precio es perfecto para aquellos que quieren empezar a entrenar sin gastar demasiado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)50
Ancho (cm)13
Largo (cm)18
Peso (kg)1
Garantía3 meses
EAN1541444939475
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.