Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENVOLTORIO DE CERA ABEJA SET 3 MEDIUM

SKU: MPM00002372952
(Sin Calificaciones)
Telas de algodón que reemplazan el uso del film plástico
  • ENVOLTORIO DE CERA ABEJA SET 3 MEDIUM
  • ENVOLTORIO DE CERA ABEJA SET 3 MEDIUM
  • ENVOLTORIO DE CERA ABEJA SET 3 MEDIUM
  • ENVOLTORIO DE CERA ABEJA SET 3 MEDIUM
  • Internet$15.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGOINGZERO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Telas de 100% algodón orgánico, impregnadas en cera de abeja certificada, aceite de coco orgánico y resina de árbol, que ofrecen una alternativa ecológica al uso del film plástico.
La cera de abeja es un antibacterial natural no toxico. Tiene propiedades antihongos y antibacterianas lo que ayuda a mantener las cosas limpias y reduce los riesgos de contaminación. La cera de abeja también es contra agua, pero permite respirar a los alimentos, protegiéndolos de que se mojen y manteniendo su textura, sabor y frescura.

Uso del producto: Se pueden usar para cubrir un bowl de ensalada, restos de comidas, frutas, vegetales, quesos y mucho más. También lo puedes utilizar para trasladar cosas fuera de tu hogar, como barras de jabón o un ramo de flores.
Para utilizarla solo debes cubrir el bowl o plato y con tus manos podrás dar forma y sellar sus bordes con una suave presión. Puedes usarlo también directamente sobre los alimentos.

Cuidados del producto: Superbee es reutilizable, solo límpiala con agua fría y lavaloza y disfrútala hasta 12 meses.
NO está hecho para microondas ni lavavajilla,
NO usar agua sobre 60 para lavarlo
NO envolver carnes ni huevos.

Incluye 3 unidades tamaño Medium (26 cm x 26 cm)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSUPERBEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El plazo para cambiar o devolver productos es de 90 días. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.Pasos para solicitar devolución: Envíe un correo a contacto@goingzero.cl mencionando qué compra deseas devolver y la razón. Indica el Número de Orden de la compra y te contactaremos con los pasos a seguir.