Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

eoqo 1080P panorámica Home Security cámara IP inalámbrica 180

SKU: MPM00010028710
(Sin Calificaciones)
  • eoqo 1080P panorámica Home Security cámara IP inalámbrica 180
  • Internet$58.701
  • Calcular cuotas
  • Acumulas588 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mejor calidad panorámica cámara IP Video imagen 2.0 MP tiene 360 grados 1.44 mm lente ojo de pez puede controlar cada esquina en el App de Smartphone para mantener su casa o oficina de trabajo seguro y control. Advanced metraje de grabación de vídeo: grabar, almacenar y revisar usando una tarjeta micro SD (tarjeta SD no están incluidas en este paquete) y manejar directamente desde su dispositivo móvil; Alerta imágenes se almacenan en la tarjeta SD, y puede reproducir los videos en tu teléfono. Loop: cuando el módulo de grabación Full, se auto, la más antigua de archivos de vídeo. Conexión WiFi, fácil instalación y configuración WiFi Antena está integrado. tanto WiFi y Hot Spot conexión están soportados. apoyo Android y iOS teléfono inteligente vista en cualquier momento y cualquier lugar con aplicación gratuita camview. Detección de movimiento, enviar un mensaje de alerta al usuario inmediatamente. 360 grados de ojo de pez cámara mantiene de cerca en su casa mientras estás fuera. fácil acceso remoto vista, en cualquier lugar, en cualquier momento. 90 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía) – puede volver a la cámara IP de nuevo a nosotros dentro de los 90 días por cualquier razón en todo. contacte con nosotros y vamos a responder inmediatamente. si usted tiene cualquier pregunta/comentarios nos encantaría saber de usted. le ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y uno de nuestros agentes es siempre de pie por para ayudar a usted.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEOQO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.