Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EPIC MENS MINT MAHI MAHI CINTURÓN CINTURÓN TAMAÑO 34

SKU: MPM00010052056
(Sin Calificaciones)
  • EPIC MENS MINT MAHI MAHI CINTURÓN CINTURÓN TAMAÑO 34
  • Internet$64.719
  • Calcular cuotas
  • Acumulas518 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
100% algodón. Este cinturón con estilo de mahi mahi, amigable con los pescadores, le dará felicidad y alegría a cualquier hombre o caballero que preferiría estar pescando ahora mismo. Este cinturón único tiene toques finales de primera calidad, como todas las lengüetas de cuero y el moderno latón niquelado, que eleva el aspecto del cinturón. y cualquier atuendo usado con él. El ancho del cinturón mide de 1 a 4 pulgadas. Información de tamaño: Seleccione el tamaño de la correa 2 pulgadas más largo que el tamaño de la cintura de su pantalón. Cuando la cintura es de un tamaño extraño, aumente el tamaño de la correa en 3 pulgadas Al llegar en una caja de regalo de cortesía, este cinturón de cinta Epic Mens es el regalo perfecto para cualquier caballero. Un testimonio de la artesanía y el diseño de calidad, este cinturón de cinta Epic Mens se hizo en EE.UU
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.