Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Epson EX9200 Pro Proyector inalámbrico WUXGA 3LCD

SKU: MPM00010101186
(Sin Calificaciones)
  • Epson EX9200 Pro Proyector inalámbrico WUXGA 3LCD
  • Internet$724.645
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7247 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Busque dos números: 3200 lúmenes Brillo de color para colores más precisos y vívidos 3200 lúmenes Brillo blanco para salas bien iluminadas Proyector de calidad profesional: la resolución WUXGA (1920 x 1200) ofrece una resolución 4.5x más que la de SVGA para contenido Full HD 1080p; Rango de relación de tiro: 1.38 (Zoom: ancho), 1.68 (Zoom: Tele). Altavoz: 2 W (mono). Ruido del ventilador: Modo ECO: 29 dB. Modo normal: 37 dB Inalámbrico: proyecte desde su computadora portátil, tableta o smartphone4 sin enchufarlo en el proyector, para que pueda moverse libremente por la sala Comparta videos en HD directamente desde su teléfono inteligente, tableta o dispositivo de transmisión; ¿admite dispositivos compatibles con MHL, como Chromecast y Roku Streaming Stick? ¿Es compatible con las últimas computadoras portátiles y reproductores de medios? admite HDMI, el estándar en conectividad, para video digital y audio con solo un cable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEPSON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.