Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Equipaje con ruedas grandes sólidas de Kipling Discover

SKU: MPM00010087957
(Sin Calificaciones)
  • Equipaje con ruedas grandes sólidas de Kipling Discover
  • Internet$319.073
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2553 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
EQUIPAJE KIPLING 100% importado de nylon: Nunca más pierdas de vista tu equipaje cuando viajes con estilo con el equipaje Kipling. Desde el equipaje de mano como las bolsas con ruedas hasta las maletas más grandes con ruedas, el equipaje Kipling es tan elegante como usted: cree un juego de maletas personalizado. BOLSAS DE KIPLING: Desde bolsas de lona hasta maletas con ruedas, bolsos de mano hasta bolsos cruzados, bolsas de laptop hasta bolsas de mano, el estilo y la función de las mochilas Kipling pueden ser parte de su día a donde sea que lo lleve. Mezcla y combina colores, o compra bolsas que combinen para un juego completo. HAGA SU KIPLING SU PROPIO: Desde el color hasta el diseño, hasta el llavero de mono Kipling, las mochilas y bolsos Kipling reflejan su estilo. Ya sea que necesite equipaje para viajar por el mundo o una mochila para un nuevo año escolar, las bolsas Kipling reflejan su estilo. MOCHILAS Y BOLSAS KIPLING: En Kipling, es más importante tener un estilo personal que un estilo perfecto. Es por eso que nuestros bolsos, hechos de nailon arrugado, vienen en colores divertidos para niños, adolescentes y adultos, y nuestro llavero de mono peludo cuelga juguetonamente de las cremalleras. LIGERO, DURADERO, FUNCIONAL: En Kipling, creamos bolsos, mochilas, equipaje y accesorios coloridos de diseño para adaptarse a su estilo. Te encantará Kipling si te han encantado los bolsos de Vera Bradley, Tommy Hilfiger, Nike, Fjallraven, Herschel y Skip Hop. Correa multifuncional plegable de lona
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.