Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EQUIPO PESCA RAPALA RFFGSC BALANZA

SKU: MPM00002561769
(Sin Calificaciones)
RAPALA CHILE
  • EQUIPO PESCA RAPALA RFFGSC BALANZA
  • Normal$58.268
  • Internet$39.638
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas397 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.9 inch flotante Peces Gripper sujeta de forma segura peces
C-.9 inch flotante Peces Gripper se ejecuta 400 horas
C-.Dos herramientas que son grandes en solitario o trabajar juntos

Descripción

Poner un con agarres en que Lip. El Rapala pescado Gripper permite a usted para de forma más segura y segura sujeción de su captura. Podrá hacer menos daño a los peces (así como tus brazos y hombros) antes de colocarlo en la mini Digital Escala incluidos con este combo. El mecanismo de liberación rápida se abre y se cierra fácilmente lo que le permite utilizarlo con una sola mano. El mini escala digital tiene un gancho de acero chapado en cromo que sujeta de forma segura hasta 50 libras. Gripper durable moldeado construcción de plástico; Mecanismo de liberación rápida; simple de una sola mano uso; Fácil de limpiar; que flota.; Muñeca Lanyard; Digital escala lee hasta 50 libras.; Gancho de acero chapado en cromo; resistente al agua; 400 horas de uso en una sola batería de 9 V (no incluida); no Slip hasta y el orden suya hoy. Rapala Báscula digital de pescado Gripper y combo

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAPALA
Peso (kg)0.44850000000000001
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.