Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Escala 5 Peldaños Tipo Muro Piscina

SKU: MPM00000451785
(Sin Calificaciones)
Escalera para piscina de acero inoxidable, con 5 peldaños.<BR>Tubo de 4,3 cm de grosor.<BR>61 cm sobre el borde<BR>144,6 cm bajo el borde.<BR>20 cm saliente interior.<BR>Separación entre peldaños: 25 cm.<BR>Material: Acero inoxidable AISI 316.
  • Escala 5 Peldaños Tipo Muro Piscina
  • Escala 5 Peldaños Tipo Muro Piscina
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La amplia gama de escaleras de Flexinox presenta opciones tanto para piscina pública como privada. Tres características resumen su calidad: tubo 43 mm x 1,2 mm en calidades AISI-304L y AISI-316L, acabado en pulido brillante y electropulido; diferentes tipos de peldaño siempre fijados al pasamano con tornillo no visto. Los agujeros no pasantes en la parte inferior del pasamanos son realizados con la tecnología Flowdrill . Las escaleras son suministradas con todos los accesorios para su instalación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERIA
Alto (cm)205,6
Ancho (cm)35,7
Largo (cm)50
Peso (kg)14
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.