Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESCALERA AGILIDAD 6 METROS

SKU: MPM00002087116
(1 Calificaciones)
  • ESCALERA AGILIDAD 6 METROS
  • Normal$14.990
  • Internet$12.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porULTIMATE FITNESS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La agilidad velocidad y coordinación son atributos esenciales en cualquier deporte igualmente valorables como destreza en la vida diaria por lo mismo es importante incorporar a la rutina una serie de ejercicios que mejoren este conjunto de habilidades.
La Escalera de Agilidad es el accesorio perfecto para crear barreras físicas y objetivos específicos que permitan mejorar la precisión y el desempeño en otros deportes. La delimitación provocada por la escalera permite realizar movimientos que aumentan la fuerza en las piernas la estabilidad la coordinación y cambiar dirección con mayor facilidad y velocidad.
Con un largo de 6 metros tiene 12 peldaños amarillos que son fácilmente ajustables y altamente visibles para que no pierdas de vista tu objetivo y puedas regular de manera simple la intensidad del ejercicio.
Gracias a las estacas para anclaje que vienen incluidas puedes asegurarla en su lugar para evitar desplazamientos indeseados. Se adapta a cualquier lugar de tu elección puedes usarla en el gimnasio en casa o al aire libre. Guardarla y trasladarla es fácil pues incluye bolso de transporte.
Especificaciones
VER MÁS
GéneroUnisex
Largo (cm)10
Peso (kg)0.8
Alto (cm)7
Ancho (cm)51
EAN1506105550385
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1594435796187

5

El producto es igual a la imagen y cumple perfecto su función.

Latinoamerica

Escalera agilidad 6 metros

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.