Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE iPAD AIR

SKU: 2000351489125P
(Sin Calificaciones)
Escaner 3D
  • ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE iPAD AIR
  • ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE iPAD AIR
  • ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE iPAD AIR
  • Internet$539.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5400 RipleyPuntos
+-
1

ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE

El iSense convierte tu iPad en un escáner 3D móvil. Transforma tu realidad en un mundo virtual. Descubre el poder de la fotografía 3D en tu iPad, con el nuevo escáner 3D iSense. Su diseño integrado hace muy sencillo capturar cada dimensión de tus momentos favoritos en tu iPad. Escanea a tu familia y amigos, las aventuras de cada día, todo en tu iPad y todo en 3D.

Fotografía 3D para el iPad.
Cargando Imagen

Descubre el poder del escaneo 3D móvil en tu iPad, con el nuevo escáner 3D iSense. Su diseño integrado hace fácil capturar cada dimensión de tus momentos favoritos en tu iPad.



Grande o pequeño, escanea todo
Cargando Imagen

El diseño compacto de encaje del iSense instantáneamente transforma tu iPad en un escáner 3D, ofreciéndote la libertad de escanear espontáneamente donde quiera que estés. Llévalo a donde quieras contigo y que tu alrededor desate tu creatividad. Desde zapatos hasta vehículos, el iSense tiene el rango de escaneo más versátil de su clase con una capacidad de escaneo de hasta 3 metros por lado, con opciones auto optimizadas para objetos grandes y pequeños.



Escaneo para impresión 3D
Cargando Imagen

De lo físico a lo digital y de regreso a lo físico. Completamente integrado con la línea de impresoras de 3D Systems. El iSense permite imprimir directamente en tu impresora 3D.



Personaliza tu mundo al más alto nivel
Cargando Imagen

Combina tu Sense con el software de diseño Cubify Sculpt. El Cubify Sculpt es el software de diseño ideal para modificar y editar archivos STL de diseños orgánicos. La integración entre el Sense y el Cubify Sculpt abre una ventana de posibilidades infinita a nuevos diseños y modificaciones de la pieza.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

3D Systems
Cargando Imagen

Con sede en EE.UU., es la empresa líder a nivel mundial en impresión 3D. Fundada en California en 1984 y creadores de la impresión 3D, lleva más de 30 años proveyendo a la industria con la más avanzada y variada gama de equipos, desde impresoras personales hasta impresoras industriales capaces de imprimir en plásticos de alto rendimiento y metales de diversos tipos, además de software y escáneres 3D. Todos los productos de 3D Systems están fabricados íntegramente en EE.UU.

ESCANER 3D SYSTEMS ISENSE

Marca3D SYSTEMS
TipoEscáner
Tipo Impresora3D
Resolución (pixeles)No
Velocidad max. ImpresiónNo Aplica
CapacidadNo
Tipo de ConexiónWi-Fi
CompatibleIOS
Tiempo Primera Impresión (seg.)No
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Resolución EscánerNo Aplica
Tipo de Escáner3D
Profundidad (cm)No
Peso (kg)No
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados