Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESCOBILLA PARA DUCHA

SKU: MPM00005405252
(Sin Calificaciones)
  • ESCOBILLA PARA DUCHA
  • Internet$4.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas41 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCARTIM SA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ESCOBILLA PARA DUCHA Condor
El cepillo de baño ha sido desarrollado con mucho cuidado para cuidarte. Con masajeador en la parte posterior del cepillo, proporciona relajación durante el baño. Con cerdas suaves, exfolia la piel de manera eficiente y promueve una limpieza delicada.
Mango ergonómico para un fácil manejo.
Con gancho para colgar
Modo de Uso:
En el cepillo coloque una pequeña cantidad de jabón líquido y crema hidratante. Haga movimientos circulares, masajee todo el cuerpo, luego enjuague hasta que toda la espuma se haya eliminado. Use el lado con masajeador para la agradable sensación del masaje. Además de sus innumerables beneficios, como la activación de la circulación sanguínea, alivia el estrés cotidiano y lo deja totalmente relajado.
* Cerdas suaves con masageador
* Mango ergonomico
* Variedad de Colores
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCONDOR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.