Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Escuchar Lotto: Outside Sounds Juego de mesa, Grado PK-1

SKU: MPM00010001681
(Sin Calificaciones)
  • Escuchar Lotto: Outside Sounds Juego de mesa, Grado PK-1
  • Internet$34.005
  • Calcular cuotas
  • Acumulas341 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Fomente las habilidades de escucha con Listening Lotto: Outside Sounds. Para jugar a este juego, los estudiantes escuchan los sonidos del CD y colocan fichas en las imágenes de sus cartas de juego que coincidan con lo que escuchan. Este juego es compatible con los estándares NCTE y NAEYC e incluye: 12 cartas de juego (5.5" x 8.5" cada una) con 8 fotos por tarjeta, 120 fichas de juego, un CD de audio e instrucciones en inglés, español y francés. Los productos de educación clave tienen por objeto involucrar y educar a estudiantes jóvenes y especiales, así como ayudar a los maestros a elaborar un plan de estudios sólido y adecuado para el desarrollo para esos niños. La línea de productos, compuesta por libros de recursos para maestros y padres, tarjetas de aprendizaje fotográficas y otros materiales orientados a actividades y juegos, está diseñada para ayudar a liberar el potencial de cada niño.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKEY EDUCATION
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.