Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Escultura de fibra de vidrio ornamental

SKU: MPM00000483345
(Sin Calificaciones)
Descripcion: Pequeño y exquisito, hermoso y animado, el ave puede volar libremente en el cielo, que son un simbolo de la felicidad y la libertad. Este ornamento tucan ha modelado realista, que fue hecha por el artesano profesion...
  • Escultura de fibra de vidrio ornamental
  • Escultura de fibra de vidrio ornamental
  • Escultura de fibra de vidrio ornamental
  • Internet$51.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Descripción: Pequeño y exquisito, hermoso y animado, el ave puede volar libremente en el cielo, que son un símbolo de la felicidad y la libertad. Este ornamento tucán ha modelado realista, que fue hecha por el artesano profesional a través de talla, moldeo y dibujo a mano y otros procesos. Parece ser que la inspección de las condiciones del entorno intensamente. Los patrones en el cuerpo están a la vista, la aplicación de los colores primarios rojo, amarillo, azul hace que sea muy atractivo y de estilo de selva tropical. Toda una buena decoración para poner en la sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina u otro espacio interior. Caracteristicas: Hecha de resina de alta calidad ambiental. modelado vivo, hacen hincapié en la característica con el método exagera. Realizado a través de talla, moldeo y dibujo a mano, artesanía delicada. Adecuado para una variedad de decoración de espacio interior, aumentar la alegría de la vida. patrones claros y colores brillantes, bosques tropicales destacados.


  • Nota: default

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)16
Ancho (cm)21
Largo (cm)32
Peso (kg)0.96799999999999997
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.