Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Escultura de Hierro Abstracta

SKU: MPM00000432103
(Sin Calificaciones)
Descripcion: Se trata de una escultura de metal de buey feroz, que se ve llena de poder. Todo se ha cumplido por el viejo herrero con muchos tipos de hierro forjado que forma parte de los metodos. Con el modelado concisa y el tac...
  • Escultura de Hierro Abstracta
  • Escultura de Hierro Abstracta
  • Escultura de Hierro Abstracta
  • Internet$27.990
  • Acumulas224 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS

Descripción: Se trata de una escultura de metal de buey feroz, que se ve llena de poder. Todo se ha cumplido por el viejo herrero con muchos tipos de hierro forjado que forma parte de los métodos. Con el modelado concisa y el tacto y la pintura con el medio ambiente, no se oxida ni se desvanecen, y tiene rayas grabado de la mano robustos en él, la mano de obra es exquisita. Caracteristicas: escultura de metal, hecha a mano. pintura respetuosa del medio ambiente. rayas de colores irregulares. El modelo completo con la cepa. Conveniente para la decoración al aire libre espacio intermedio: dormitorio, sala de estar, sala de estudio y así sucesivamente.


  • (L * W * H): default
  • Tamaño del paquete: 32.3 * 8.8 * 17 cm / 12, 7 * 3, 5 * 6, 7 en
  • (L * W * H): default

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)8.8000000000000007
Largo (cm)32.299999999999997
Peso (kg)0.60048000000000001
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.