Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Esencia floral mascotas rescatadas

SKU: MPM00000677480
(Sin Calificaciones)
Esencia floral para mascotas
  • Esencia floral mascotas rescatadas
  • Internet$12.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLoveispvh
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Una formula para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, especialmente a aquellos que han sufrido abandono o abuso. Una linda selección de esencias que invitan a recordar el pasado de una manera diferente.

Para uso en cualquier mascota.

Hecho a mano, vegano y cruelty-free.

Peso neto. 1 fl. oz / 30 ml (Gotario).

Las esencias florales son completamente seguras y no presentan efectos adversos ni contraindicaciones. No son medicamento, ni tampoco sustituyen el tratamiento veterinario.

Ingredientes INCI : Agua purificada, formula esencias florales, brandy como preservante natural.
MarcaLOVEISPVH
Alto (cm)15
Ancho (cm)15
Largo (cm)15
Peso (kg)0.3
TipoMascotas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES El producto debe cumplir con los siguientes requisitos: • Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos. No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes situaciones : • El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo. • Cuando el producto ha sido usado. • Productos expirados o vencidos.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones