Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Esmalte al agua 1 galón Pintor.-TRICOLOR

SKU: MPM00000173039
(Sin Calificaciones)
  • Esmalte al agua 1 galón Pintor.-TRICOLOR
  • Esmalte al agua 1 galón Pintor.-TRICOLOR
  • Internet$18.640
  • Calcular cuotas
  • Acumulas187 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Se caracteriza por presentar una adecuada resistencia a la humedad por lo que puede ser utilizada en ambientes interiores y exteriores. Rápido secado, bajo olor, gran poder de transferencia hacia el sustrato con un nivel de salpicado mínimo. La superficie debe estar libre de polvo, grasas, aceites u otros contaminantes. Sobre superficies pintadas se debe eliminar pintura suelta o descascarada. En fibrocemento expuesto al exterior, aplicar sobre superficie previamente sellada con sellador acrílico. Se recomienda pintar cuando la temperatura ambiente sea mayor o igual a 5 C y la humedad relativa del aire sea inferior a 80%. No pintar en días con lluvia, niebla o llovizna. Pintar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con la piel. Para mayor información revise ficha de seguridad en sección documentos. IMPORTANTE: Los colores podrían lucir diferentes, según calibrado de su monitor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRICOLOR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.