Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE DE UÑAS VOGUE FANTASTIC 303 TOSTADO

SKU: 2000373894464P
(Sin Calificaciones)
Esmalte de uñas
  • ESMALTE DE UÑAS VOGUE FANTASTIC 303 TOSTADO
  • Internet$1.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ESMALTE DE UÑAS VOGUE FANTASTIC 303 TOSTADO

¡Ser fantástica es cuestión de actitud! Estos colores de esmalte te ayudarán a entrar en la moda para impactar con tonos cálidos y tierra. Dale un cambio a tus uñas. Aplica el esmalte con su pincel plano ¡Será fácil y rápido!



RECOMENDACIÓN DE USO:

Agitar bien antes de usar. Deslice suavemente el pincel con la cantidad adecuada del producto, para ello retire el exceso de uno de los lados del pincel contra la boca del frasco y aplique una capa del producto en la uña, déjelo secar por un minuto y medio. Si lo cree conveniente aplique una segunda capa delgada y deje secar por el mismo tiempo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVOGUE
TipoEsmalte de uñas
Contenido (ml)10
Color303 Tostado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.