Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE DE UÑAS YVES SAINT LAURENT LA LAQUE COUTURE 21

SKU: 2000340736308P
(Sin Calificaciones)
Esmalte de uñas
  • ESMALTE DE UÑAS YVES SAINT LAURENT LA LAQUE COUTURE 21
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ESMALTE DE UÑAS YVES SAINT LAURENT LA LAQUE COUTURE 21

Una gama de colores para agitar el instinto creativo. Un sutil y brillante juego de luz para desvelar una seducción provocativa. La mujer YSL está dedicada al color. Ella no iría a ninguna parte sin el complemento esencial de su atuendo. Lo que es más, ella cambia su esmalte de uñas tan a menudo como ella cambia su bolso o zapatos. Su amor insaciable por el color puro es un manifiesto de arte contemporáneo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lloyd Simmonds, Director Creativo Maquillaje Yves Saint Laurent, ha desarrollado la colección La Laque Couture expresamente para Yves Saint Laurent.

Lloyd Simmonds señala: "La colección La Laque Couture te permite sumergir las yemas de tus dedos en el mundo de alta costura con los colores icónicos de YSL. ¡Y qué colores inspiradores! Los colores históricos rinden tributo a los clásicos de YSL y al patrimonio de la moda de la marca con una amplia gama de opciones.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoEsmalte de uñas
Contenido (ml)10
Color21
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.