Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE MAYBELLINE CSHOW BLNUDES

SKU: 2000357167331P
(Sin Calificaciones)
Esmalte para uñas
  • ESMALTE MAYBELLINE CSHOW BLNUDES
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas20 RipleyPuntos GO
+-
1

ESMALTE MAYBELLINECSHOW BLNUDES

Los tonos de tendencia con un toque dorado rosado luminoso.Esmalte de uñas antiquiebres.Tiene brocha de fácil fluidez. Sin formaldehído, dibutilftalato (DBP) ni tolueno.Para mejores resultados

Paso 1. Aplica una capa base transparente para prevenir que las uñas se pongan amarillentas, y para ayudar a que tu esmalte de uñas dure más.
Paso 2. Con una pasada del Maybelline Color Show Nail Lacquer, aplica la primera línea de esmalte en el centro de la uña, desde la base hasta la punta.
Paso 3. Para obtener el aspecto más limpio posible, asegúrate de dejar un leve espacio en la base de la uña. Luego aplica el esmalte en el resto de la uña.

MarcaMAYBELLINE
TipoEsmalte para uñas
ColorMod Mauve
Contenido (ml)7
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados