Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE PARA UÑAS L'OREAL L HUILE 220 DIMANCHE APRES

SKU: 2000359195455P
(Sin Calificaciones)
Esmalte de uñas
  • ESMALTE PARA UÑAS L'OREAL L HUILE 220 DIMANCHE APRES
  • Normal$4.190
  • Internet$2.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas25 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

ESMALTE PARA UÑAS L'OREALL HUILE 220 DIMANCHE APRES

Nuestro primer esmalte de uñas enriquecido con una mezcla de aceites preciosos, de los más intensos de color y el brillo de un solo golpe. Una mezcla de aceites preciosos y pigmentos de colores intensos, sofisticados y potentes. Con un cepillo flexible patentado para una aplicación más precisa y fácil. La brocha ancha en forma de abanico con más de 400 cerdas permite una aplicación precisa y rápida de la uña y es resistente al goteo para ayudar a lograr un acabado perfecto.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cómo aplicar: Paso 1: Presentación de las uñas a su forma deseada y pulir el lecho de la uña para asegurar que esté suave. Paso 2: Aplique su tono favorito de color Riche Vernis A L'Huile, teniendo cuidado de no dejar que la fórmula tocar los bordes de las cutículas. Deja que el color se seque por completo, durante unos 2 minutos.

MarcaL'OREAL
TipoEsmalte para uñas
ColorDimanche apres
Contenido (ml)13.5
Sistema RetráctilNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.