Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE PARA UÑAS L'OREAL L HUILE 330 PINK GENTLEMAN

SKU: 2000359195493P
(Sin Calificaciones)
Esmalte de uñas
  • ESMALTE PARA UÑAS L'OREAL L HUILE 330 PINK GENTLEMAN
Descripción
VER MENOS

ESMALTE PARA UÑAS L'OREALL HUILE 330 PINK GENTLEMAN

Nuestro primer esmalte de uñas enriquecido con una mezcla de aceites preciosos, de los más intensos de color y el brillo de un solo golpe. Una mezcla de aceites preciosos y pigmentos de colores intensos, sofisticados y potentes. Con un cepillo flexible patentado para una aplicación más precisa y fácil. La brocha ancha en forma de abanico con más de 400 cerdas permite una aplicación precisa y rápida de la uña y es resistente al goteo para ayudar a lograr un acabado perfecto.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cómo aplicar: Paso 1: Presentación de las uñas a su forma deseada y pulir el lecho de la uña para asegurar que esté suave. Paso 2: Aplique su tono favorito de color Riche Vernis A L'Huile, teniendo cuidado de no dejar que la fórmula tocar los bordes de las cutículas. Deja que el color se seque por completo, durante unos 2 minutos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaL'OREAL
TipoEsmalte para uñas
ColorPink gentleman
Contenido (ml)13.5
Sistema RetráctilNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.