Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMALTE PARA UÑAS YVES SAINT LAURENT LA LAQUE COUTURE 44 AMBRE GINGEMBRE

SKU: 2000345892474P
(Sin Calificaciones)
Esmalte para uñas
  • ESMALTE PARA UÑAS YVES SAINT LAURENT LA LAQUE COUTURE 44 AMBRE GINGEMBRE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1

ESMALTE PARA UÑAS YVES SAINT LAURENT

Un esmalte de uñas de nueva generación que es elegante y práctico. Se presenta en un frasco de vidrio alargado. Este tono es inspiradas en la moda, desde lo sutil y natural, que proporciona un acabado de alto brillo para dar un toque de glamour al instante. Fórmula a largo desgaste con Chil Aceite de Rosa fortalece, hidrata y protege que las uñas se astille y agriete. Seca rápido y se aplica de manera uniforme y sin vetas. El Laque Couture está equipado con un nuevo pincel hecho a medida que permite una aplicación fácil y rápida. El esmalte de uñas se adhiere perfectamente a la brocha y crea un resultado impecable e intenso.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoEsmalte
ColorAmbre Gingembre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.