Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Esmeril angular 4 1/2' 700 watts

SKU: MPM00001507327
(Sin Calificaciones)
  • Esmeril angular 4 1/2' 700 watts
  • Normal$21.990
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Esmeril Angular SKIL 9002, es una de las herramientas de alto rendimiento ideal para realizar trabajos de uso profesional en diversos tipos de construcciones. Ideal para el trabajo de ferretería sobre diferentes superficies y para obtener acabados perfectos, se trate de madera o metal. Adicionalmente, permite cortar piezas, limpiar aquellas que han sufrido algún tipo de desgaste por el óxido, remover pintura, pulir bordes y perfeccionar las zonas donde haya un exceso de soldadura, al igual que otros tipos de corte dependiendo del disco a utilizar. Con sus 4 1/2 Pulgadas (115 MM) de disco y su potencia de 650 WATTS es la elección de los profesionales por su facilidad de manejo, diseño ajustable y las múltiples funciones que tiene para trabajar en todo tipo de superficies.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSKILL
Peso (kg)2.2000000000000002
Garantía2 AÑOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.