Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESMERIL RECTO NEUMATICO 4138520 22.000 RPM EINHELL

SKU: MPM00000367113
(Sin Calificaciones)
  • ESMERIL RECTO NEUMATICO 4138520 22.000 RPM EINHELL
  • Internet$21.890
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Palanca de seguridad contra accionamiento involuntario
Kit de 10 puntas de amolar
2 casquillos adaptadores ( 3. 6 mm)
2 llaves de mandril
1 botella de aceite
La manejable amoladora recta neumática DSL 250/2 está lista. gracias a su amplia variedad de accesorios. para su uso inmediato en una gran cantidad de trabajos. ya sea en casa. el garaje o el taller. Su indestructible carcasa realizada en aluminio fundido a presión y sus componentes de alta calidad le confieren una larga vida útil. Gracias a su kit compuesto por 10 puntas de amolar se puede empezar a trabajar de inmediato en diferentes materiales y formas. La empuñadura antideslizante y contra vibraciones de la DSL 250/2 garantiza un trabajo cómodo y ergonómico. mientras que su palanca de seguridad impide un accionamiento involuntario de la amoladora. El maletión de transporte y almacenamiento permite guardar perfecto orden. al disponer de espacio para la herramienta. los accesorios y una botella de aceite para el cuidado y mantenimiento. También se incluyen el racor para la conexión a un acoplamiento rápido de aire comprimido. así como dos casquillos adaptadores ( 3. 6 mm) y sus correspondientes llaves de madril.
Presión Max
6.3 bar
Consumo de aire ( valor medio )
128.3 L/min
Velocidad sin carga ( velocidad en vacío )
22000 min -1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)7
Ancho (cm)23
Largo (cm)22
Peso (kg)1.35
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.