Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Espejo de maquillaje con luz led rotatorio

SKU: MPM00001885642
(Sin Calificaciones)
Espejo de maquillaje con luz led rotatorio
  • Espejo de maquillaje con luz led rotatorio
  • Espejo de maquillaje con luz led rotatorio
  • Espejo de maquillaje con luz led rotatorio
  • Normal$15.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDEWINNER .
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Espejo sensible al tacto, rota hasta 180 grados y cuenta con un pequeño compartimento abierto en la base para objetos pequeños. Lados con iluminación LED que permiten clara visual durante la aplicación del maquillaje. En un lugar oscuro puede reflejar claramente su aparienciaFácil operar un interruptor de gran alcance, la capacidad de adaptarse a la diversa luz, diverso ambiente ligero. Puede encontrar la intensidad de luz que necesita en el interruptor inteligente de pantalla.
El espejo tiene las medidas de 22x16 cm Ideal para sobremesa, tocador, etc Las luces son frías perfecto para maquillarse Usa 4 Pilas AA que no vienen incluidas. Luces son frías perfecto para maquillarse, Puede colocarse en una posición plana, Interruptor de alimentación independiente, ahorro de energía, cómodo y seguro, Rotación de 180 grados, perfecto para uso horizontal o vertical, Con luces LED. Espejo de tocador con 16 luces LED
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)16
Ancho (cm)5
Largo (cm)22
Peso (kg)0,780
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.