Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Espejo flexible de maquillaje con luz led redondo

SKU: MPM00001884082
(1 Calificaciones)
Espejo flexible de maquillaje con luz led redondo
  • Espejo flexible de maquillaje con luz led redondo
  • Espejo flexible de maquillaje con luz led redondo
  • Normal$15.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El espejo plegables es un espejo que se puede plegar rápidamente y usar en cualquier habitación de la casa. Descansa en su propio soporte y también girará y rotará. Este espejo es de doble cara, con un lado que le da una vista realista de su cara, mientras que el otro lado lo mostrará a 10 veces el tamaño. Además, al presionar un botón en la parte inferior del soporte, puede encender las luces LED que iluminarán ambos lados. Cuando hayas terminado, My Foldaway Mirror colapsará en la base para facilitar el almacenamiento y el transporte. Cuando el espejo está extendido, hay compartimentos donde puede guardar pequeños accesorios como cintas para el cabello o clips. Luces LED superbrillantes en ambos lados para una iluminación perfecta de la imagen, Hecho de vidrio sin distorsión, Gira a un poderoso espejo de aumento de 10x, Se extiende a una altura total de 13 ', pero se pliega para un almacenamiento conveniente, Los LED tienen una clasificación de 30,000 horas, Ligero y compacto para viajar, Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)8
Ancho (cm)3
Largo (cm)12
Peso (kg)0,650
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1560913359233

1

el espejo de aumento no funciona esta hecho de plastico

Latinoamerica

Espejo flexible de maquillaje con luz led redondo

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.