Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESPEJO RETROVISOR INNOO TECH CAMARA DE RETROCESO

SKU: 2000360452189P
(Sin Calificaciones)
Espejo retrovisor con cámara
  • ESPEJO RETROVISOR INNOO TECH CAMARA DE RETROCESO
  • ESPEJO RETROVISOR INNOO TECH CAMARA DE RETROCESO
  • Internet$142.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1430 RipleyPuntos
+-
1

ESPEJO RETROVISOR INNOO TECH CAMARA DE RETROCESO

Espejo retrovisor puede ser utilizada para la mayoría de los automóviles. Es estable y posee una vista frontal y trasera dual de grabación con calidad Full HD. Cuando se conecta la cámara, el dispositivo puede grabar simultáneamente para que los videos se almacenen automáticamente en carpetas diferentes.

Incorpora un sensor de gravedad que activará la cámara en el caso de una colisión. Cuando se produce la colisión, a 10 segundos de grabación de la parte delantera y 20 segundos desde la parte posterior se registrarán y quedarán bloqueadas. Las imágenes y videos bloqueados se guardan en una carpeta especial y no podrán ser reemplazados.

Además cuenta con detección de movimiento, donde el dispositivo comenzará a grabar automáticamente cuando se detecta movimiento y una luz indicadora de color rojo mostrará que el dispositivo está grabando.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de 10 a 30 días a partir de la fecha de compra.

MarcaINNOO TECH
TipoEspejo retrovisor con cámara
Tipo de PantallaLCD
Utiliza BateríasNo Aplica
Puertos USBNo
Cargador 12VNo
Incluye SoporteNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados