Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESPEJO RIPLEY HOME BISELADO

SKU: 2000354836070P
(Sin Calificaciones)
Espejo 70 x 150 cm
  • ESPEJO RIPLEY HOME BISELADO
  • ESPEJO RIPLEY HOME BISELADO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

ESPEJO RIPLEY HOME BISELADO

No dejes de mirarte, disfruta de verte reflejado en un espejo de gran calidad. Ripley Home trae una colección de artículos decorativos infaltables para que tu casa cautive y consiga la admiración de todos.

Es mucho más que un espejo, es una exclusiva pieza de decoración para tu hogar. Si eres admirador de los accesorios innovadores y de diseño, este espejo es ideal para ti. Su hermoso marco le dará un toque súper moderno y original a tus ambientes. Sus medidas lo hacen perfecto para colgarlo en cualquier pared.

MarcaRIPLEY HOME
TipoEspejo
MaterialPlástico / Aluminio
Medidas (cm)70 x 150
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados