Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESPEJOS AUXILIARES PARA VEHICULO ELIMINA PUNTOS CIEGOS

SKU: MPM00002641046
(Sin Calificaciones)
Espejos auxiliares para vehiculo elimina puntos ciegos
  • ESPEJOS AUXILIARES PARA VEHICULO ELIMINA PUNTOS CIEGOS
  • ESPEJOS AUXILIARES PARA VEHICULO ELIMINA PUNTOS CIEGOS
  • Normal$9.990
  • Internet$6.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Es el accesorio de espejo de gran angular que elimina los puntos ciegos y hace que la conducción sea más segura. Este espejo de seguridad expande y amplía enormemente su campo de visión hasta 2.5X. Instantáneamente revela automóviles y camiones que pueden no aparecer en los espejos estándar de fábrica. Siéntase más seguro cuando esté en la carretera, especialmente en autopistas con mucho tráfico. Cuando sea el momento de cambiar de carril, se beneficiará de una visibilidad clara de tres carriles de tráfico. El gran angular adicional también ayuda en situaciones difíciles de estacionamiento. Podrá hacer copias de seguridad en espacios reducidos con facilidad cuando pueda ver exactamente a dónde se dirige. Lo mejor de todo, no se requieren herramientas para la instalación. Simplemente conéctelo a los espejos laterales existentes de su automóvil y ajústelos a una vista personalizada. El conjunto incluye dos espejos. El espejo gran angular le permite ver lo que hay en su punto ciegoAmplía tu vista trasera a 3 carriles.Facilita la copia de seguridad y el estacionamiento en espacios reducidos.AjustableSe acopla fácilmente al espejo lateral existente del vehículo, sin necesidad de herramientasConstrucción de plástico duradero
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)13
Ancho (cm)4
Largo (cm)10
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.