Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESPUMA DE AFEITAR BIOTHERM FOAM SHAVER

SKU: 2013199570009P
(Sin Calificaciones)
Espuma de afeitar
  • ESPUMA DE AFEITAR BIOTHERM FOAM SHAVER
  • Internet$18.590
  • Acumulas186 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ESPUMA DE AFEITAR BIOTHERM FOAM SHAVER FOAM SHAVER

Espuma de afeitar diaria de Biotherm Homme, Anti-irritaciones & Anti-rojeces, la única con Tecnología Proconfort. Esta densa espuma de afeitar tiene propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico.



RECOMENDACIÓN DE USO:

APURADO Y SEGURO: NUESTRAS 4 REGLAS DE ORO PARA EL AFEITADO PERFECTO: 1/ Aféitate siempre antes de comer, porque la digestión activa la microcirculación y favorece la posibilidad de pequeños cortes. 2/ Lávate con agua caliente antes de afeitarte: eso suaviza los poros y elimina células muertas e impurezas previniendo así los cortes para un afeitado seguro. 3/ Aplica tu nueva fórmula de afeitado de Biotherm Homme que contiene activos calmantes, reparadores y anti-bacterianos, Aféitate siempre en la misma dirección en que crece el pelo. 4/ Cuando termines, aclárate con agua fría para neutralizar los microcortes y calmar la sensación de ardor que produce la cuchilla.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoEspuma de afeitar
Contenido (ml)200
VaporizadorNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.